Política de Calidad Virone

VIRONE es una PYME dicada a la fabricación y comercialización de envases de plástico de diversas capacidades para multitud de sectores. Tiene sus instalaciones en Olesa de Montserrat desde 2007. Los objetivos de VIRONE siempre han sido la satisfacción de los clientes y la mejora continua de la gestión de la Empresa.

En el año 2019 se ha implantado y certificado la norma ISO 9001:2015 DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, para evidenciar el compromiso con nuestros clientes, trabajadores, proveedores y colaboradores.

Conocedores del impacto negativo que puede tener el mal uso de los plásticos, VIRONE centra su atención en el uso correcto de sus materias primas plásticas, esforzándose en producir el mínimo de residuos en su fabricación, optimizando los procesos productivos y reciclando todas las mermas del ciclo productivo. Sólo se utilizan, como materia prima, plásticos reciclables y/o autorizados para la alimentación. Recordamos a nuestros clientes lo importante que es, para preservar el medioambiente, no abandonar los envases vacios y depositarlos en los contenedores de reciclaje. El uso responsable del plástico representa una gran ventaja económica respecto de otros materiales utilizados para contener líquidos.

La Política de Calidad de VIRONE, de acuerdo con su dimensión y organización, manifiesta como estrategia fundamental, el propósito de controlar todos los procesos de la gestión del negocio y mejorar continuamente su eficacia. Nuestra Política de Empresa se centra en:

  • La orientación al cliente: Desde siempre, VIRONE escucha, entiende y responde a las necesidades y prioridades de sus clientes. Por ello nuestro proceso está basado en el concepto de “JUST IN TIME”, y en el compromiso con el respeto al medioambiente.
  • Ofrecer productos de calidad: Ofrecemos la máxima calidad, al mejor precio posible, para mantener un alto nivel de la satisfacción de nuestros clientes.
  • La planificación y el control de todos los procesos de la Empresa: Especialmente, se valora el proceso relativo a los recursos humanos. Es deseo de la Dirección que todo el personal de la empresa se sienta motivado e implicado en el proceso de la mejora continua. También es importante trabajar con las mejores tecnologías disponibles.
  • El cumplimiento legal: Se controlan y cumplen, en todo momento, los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.

Estamos orgullosos del camino recorrido y creemos firmemente que, como dijo Aristóteles: “la excelencia no es un acto sino un hábito”. Por eso, seguiremos trabajando duro día a día.

 

La Dirección

Olesa de Montserrat 23 de julio de 2019